sábado, 27 de agosto de 2011

Las pruebas de Allah


Salam aleikum wa rahmatulah wa barkatuh,

Alguna vez he comentado que Dios me responde a mis ruegos y a mis preguntas. La gente que no cree pensará que son coincidencias, pero son demasiadas y desde que soy musulmana. Son tantas que seguro que me dejo muchas, cada una que ocurre me vuelve a sorprender, subhanallah.Mi marido dice que tengo baraka, pero no se si eso de que la gente tiene baraka es algo real, o simplemente Dios escucha nuestros ruegos, el de cualquiera que lo pida con fé y desde el corazón.

Os contaré algunos ejemplos, aunque es dificil encontrar los que no impliquen algo muy personal que no es como para contar por internet...pero lo intentaré, si omito cosas es por este motivo.

Mi matrimonio no ha sido un camino de rosas, hemos pasado por momentos dificiles, imagino que como todo el mundo. Siempre he intentado refugiarme en Allah en los momentos duros, he procurado tener paciencia y pedir perdon cuando ha hecho falta. Una vez estaba ya al limite, la borde del divorcio. De hecho ya lo tenía decidido, hice istijara para pedir consejo a Allah sobre este asunto al ser una decisión tan importante. Istiara es un rezo nocturno concreto para pedir a Allah que te facilite algo si es un bien para ti o que lo aleje si no lo es. Se utiliza cuando tienes que tomar alguna decision vital. Le pedí a Dios que me diera una señal clara clarisima para no divorciarme porque si no la decisión ya estaba tomada. Al dia siguiente me hice una prueba de embarazo porque tenía retraso, y estaba embarazada! subhanallah! no me lo podía creer! Despues de un año buscando un bebé y estaba ahí! Justo ese dia en el que esperaba una señal! Dios es grande y generoso! ´Bueno ya el colmo fué cuando me dijeron que venían tres, ya si que era para no creerlo. Siempre le estaba pidiendo a Dios que me recuperara los bebés que había perdido (había tenido tres abortos antes) pero no lo esperaba tan literal!! Masha allah! subhanallah!! Y realmente Dios sabe y nosotros no sabemos que es mejor para nosotros, porque desde aqui me doy cuenta que lo mejor que me ha podido pasar es no separarme de mi marido, cuando superas los baches te refuerzas, y nos queremos y nos respetamos mucho, alhamdullilah.

Cuando alguien me cuenta algo muy chungo o un problema muy grande y que no sabe que hacer, le digo pide por esto a Allah, y me responden, no esto es imposible, y respondo: Nada es imposible para Allah! el crea lo que quiere y hace lo que quiere! es el más poderoso, el más grande. ¿Acaso era posible que tubiera tres bebés en mi barriga?¿acaso era posible que salieran adelante, cuando los embarazos de uno los perdía rápidamente? todo es posible para Allah y siempre recompensa a los pacientes.

Hablando de paciencia, pasé una etapa muy mala económicamente cuando mi marido se quedó sin trabajo. Justo decidimos mudarnos a un pueblo alejado pero muy barato porque no podíamos mantener nuestra casa. Tenía la furgoneta llena de la mudanza, acababa de salir del taller, ruedas nuevas, revisada y a punto. Pues estoy saliendo para llevar el primer viaje cuando empieza a perder gasoil, dejando rastro...así no podía ir! Con los bebés y a sólo una semana de dejar la casa, había quedado con el dueño de la otra para firmar el contrato y no podía ir así! Pedí a Dios mucho, pedí que nos solucionara esa situación indicándonos claramente el camino a seguir, que debiamos hacer, irnos, quedarnos, ir a marruecos a vivir,... ese mismo dia le llamaron a mi marido de un trabajo! No era gran cosa, ni de lo suyo, pero despues de 4 meses sin trabajar, nos agarrábamos a un clavo ardiendo. Pues al dia siguiente le llamaron de otro! y al siguiente de otro!!! Alhamdullilah, a cada uno era mejor que el anterior, y al final ha vuelto a trabajar en su oficio de toda la vida y está muy contento. Así que nos quedamos, a deshacer tooodas las cajas de nuevo (de hecho todavía queda alguna, jiji), pero aqui estamos muy contentos. Además coge la dueña y al llamarle para decirle que nos quedamos en la ciudad al final pero que no se si en esta casa o buscaremos algo más barato y me baja el alquiler!

Como estas cosas, que son un poco las importantes de la vida, tambien me pasan cosas pequeñas. Como hoy por ejemplo. Me voy a ir a marruecos de vacaciones insha allah. Me da un poco de miedo por los niños, por que enfermen o paranoias así. Pues estaba poniendo excusas y sacando conjeturas raras (que Allah me perdone), y acabé diciendo que allí como no tienen agua caliente en la cocina para fregar hay muchas bacterias y los niños cogeran alguna gastroenteritis. Pues esta mañana no tenía agua caliente en la cocina!!!! me he quedado de piedra. Allah me ha pagado mis malas palabras de ayer, para hacerme ver lo ruin de mi comentario. Y se ha estropeado la caldera. Le he pedido a Dios perdón, me ha dado vergüenza de mis palabras y he pedido poder arreglarla, la había desmontado y la tenía ahí a medio montar...pues he mirado en internet soluciones a lo que me había pasado y he conseguido arreglarla, subhanallah!! no me lo podía creer cuando he visto el fogonazo de encendido y salia agua caliente.

Así que despues de todas estas pruebas que me manda Dios no puedo sino postrarme ante su poder, reforzarme en mi fé y preguntarme como es posible que la gente no crea en Él. Es irónico despues de tantos años de atea declarada, pero es como lo siento ahora, ya ves que vueltas da la vida.

C.

2 comentarios:

  1. Assalamu alaikum wa rahmatuallahi wa barakatu!!

    SubhanaAllah!! Gracias por compartir algo tan privado con nosotras! La verdad que a veces me quedo un poco fascinada y pienso y llego a la conclusión de que hay gente que es musulmana de família, y no da tanta imposrtancia a su verdadera religión y muchas veces la su¡iguen mal (que Allah los guíe). Cuando en cambio la que se vuelve musulmana, subhanAllah la sigue muy bien, bueno nadie es perfecto pero que la intentan seguir bien y se esfuerzan aun tener dificultades.
    Muchíssimas Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Machaha Allah hermana , walahi ke casi me caen las lagrimas
    Subhana Allah , Allah es grandioso y compasivo

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...